Aviso Advertencia: Puedo escribir en el archivo de la configuración: /var/www/vhosts/electronica.com.mx/httpdocs/tienda/includes/configure.php. Esto es un potencial riesgo de seguridad - por favor fije los permisos de derechos del usuario en este archivo.

Envíos & devoluciones

En electronica.com.mx enviamos a cualquier parte del mundo a través de distintas empresas de paqueterías, puede seleccionar la que mas se adecúe a sus necesidades al revisar su carrito de compras y al comenzar el proceso de pago.

 Políticas de envío:

 1. Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago. (Tarjeta de crédito, Paypal y depósito bancario).

2. Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al tercer día hábil en que fue procesado el pago. No hacemos envíos en sábados y domingos.

3. Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, te notificaremos esta situación antes de hacer el envío.

4. Si el lugar de entrega es de difícil acceso, estamos sujetos a la disponibilidad de las empresas de mensajería.

Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma. El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino.

5. Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puedes rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación, con el número de guía que será enviado a tu correo electrónico.

 

Políticas de devolución:

No se aceptarán reclamos pasados los quince (15) días desde la fecha de recepción del envío.

Sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

1. Por defectos de origen o fabricación.

2. Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

 

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

1. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, le enviaremos la reposición del producto, pero solo pagará el porte del envío en caso de que el motivo de devolución, sea que el producto recibido no corresponde con el solicitado o que el producto estuviera defectuoso.

2. El paquete debe devolverse a:

TREC Soluciones
Av. Parque Juan Diego n. 538-A.
Col. Chapalita. Zapopan, Jalisco, México.
C.P. 45040.
Tel. 3647-2299

NO OLVIDES ANEXAR TU NOTA DE COMPRA O FACTURA AL ENVIAR EL PAQUETE. ES INDISPENSABLE PARA ACEPTAR TU DEVOLUCIÓN.

3. En caso de cualquier duda, contáctanos en el teléfono +52 (33) 3647-2299 o al correo electrónico ventas@electronica.com.mx

4. Reemplazamos los artículos sobre los que pide devolución, pero no podemos reembolsar su dinero en efectivo.


Restricciones:

 NO podemos aceptar devoluciones en:

  • Productos devueltos después del periodo de 15 días hábiles dispuestos para este fin.
  • Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
  • Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique).
  • Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
Atrás
Instalado por Urlan Heat - Soporte para comercio electrónico
Parse Time: 0.103 - Number of Queries: 179 - Query Time: 0.058648839233398